©2016
   
 
 

Política de Calidad

CONDE EDNOC es una empresa dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de componentes de acero inoxidable, hierro y aluminio. La Calidad es prioritaria en las actividades de CONDE EDNOC y la entendemos como dar satisfacción a las necesidades del cliente, en cada momento, con un producto competitivo, contando con la participación de todos.

Las directrices y objetivos generales que, en relación con la Calidad, guían a CONDE EDNOC, se plasman en su Política de la Calidad que, definida por el Director General, forma parte de la política general de la empresa y es consecuente con ella. CONDE EDNOC asegura que la presente Política de Calidad se encuentra implantada, mantenida al día, se ha comunicado a todos nuestros empleados y se encuentra a disposición del público.

 

Tales directrices son:

  • Alcanzar la satisfacción por parte del cliente respecto de sus expectativas y, en la medida de lo posible, superarlas, manteniendo el principio de cumplimiento de los objetivos marcados por los mismos para los servicios contratados.
  • Optimización de los procesos, con la consiguiente reducción de los costes de no-calidad y la optimización de materias primas y consumos de energía.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de la implementado.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención y a la mejora continua, para los aspectos relacionados con la calidad.
  • Desarrollar programas para la mejora de los productos y servicios suministrados en los aspectos tecnológicos, medioambientales y de calidad, basado en objetivos de mejora.
  • Mantener contacto permanente con los clientes, proveedores y subcontratistas, así como otras asociaciones para colaborar conjuntamente en la mejora de nuestros productos, servicios, y compromiso de calidad.
  • Cumplimiento de los requisitos legales que apliquen a nuestra actividad, así como otros requisitos voluntarios suscritos por el CONDE EDNOC, ya sean de calidad como de cualquier otra índole.

 

Para aplicar esta Política de la Calidad, CONDE EDNOC lleva a cabo su gestión mediante un Sistema de la Calidad, que se describe en el manual de calidad. El sistema de gestión se aplica a todos los procesos productivos. Dicho sistema está basado en la Norma española UNE-EN-ISO 9001:2008.

 
 
 

Desde 1963
Especialistas en Acero INOX, hierro y aluminio.

Misión
Realización de piezas de acero inoxidables en series cortas basada en la experiencia de la organización, acortando los plazos de respuesta entre la fase de diseño y producción, asegurando la realización del producto/servicio bajo los más altos estándares de calidad.


Calidad ISO
 

Pol. Industrial nº 1 . Calle F, 8 . 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 91 647 32 35 . E-Mail: conde@condeednoc.es

Inicio · Empresa · Productos Acero Inox A.Industrial · Productos Inox A. Hospitalaria ·
Otros Productos en acero inoxidable · Calidad · Clientes · Contactar· Acero inoxidable